viernes, marzo 24, 2017

Ruta Suiza: Gastronomia suiza mas que solo chocolate


Todos conocemos e identificamos a Suiza como un país famoso por su chocolate, dulce a base de cacao y leche que tanto nos gusta, pero la gastronomía suiza va más allá de eso, cuenta entre sus delicias con platillos típicos de la región que dejan satisfecho hasta al paladar más exigente.

Muchos de sus platillos se basan en el queso como ingrediente estrella, recetas como el Raclette, Älplermagronen (macarrones alpinos), el Fondue de queso o los Malakoffs suizos (bolitas de queso), son parte de la gran cultura gastronómica que puede entregar Suiza a sus visitantes.

Para conocer el amplio abanico de posibilidades gastronómicas que Suiza puede ofrecer, solo debemos visitar spoots.com/gastronomia-tipica-suiza que nos muestra los platillos aquí antes mencionados y mucho más de la gastronomía Suiza que tiene influencias importantes de los países vecinos, teniendo con ello un amplio bagaje gastronómico digno de disfrutar y de conocer, siendo muchísimo más que chocolate.

1 comentarios:

Maria Fernanda Campos

La Comida Suiza siempre es la mejor y la mas rica eso es lo que he visto en videos me gustaria conocer todo sobre su gastronomia

Sabor y Sason   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP