miércoles, septiembre 10, 2014

Como preparar los mejores jugos para bajar de peso

Las personas que buscan perder peso deben saber que las verduras y jugos de frutas naturales son una gran fuente en la pérdida de peso. Nuestro cuerpo acumula grasa y calorías cuando comemos muchos dulces y otros alimentos con almidón. Por otra parte, las frutas naturales y verduras ayudan a nuestro cuerpo para digerir lo que comemos y aumenta el metabolismo. Asimismo, beber agua con una dieta saludable es una buena manera de mantener un cuerpo saludable y sexy.


Los médicos recomiendan que debemos beber al menos 8 vasos de agua al día. Los dietistas también recomiendan que se deben incorporar los jugos de frutas naturales para bajar de peso. Los Jugos son conocidos por acelerar la pérdida de peso y por mantener las enfermedades más comunes a raya. Hoy en día, la mayoría de la gente se ha inclinado a beber jugos de frutas naturales. Hay literalmente cientos de recetas de jugos de frutas que podemos usar para ayudarnos a perder peso. Crear tus propias recetas a partir de otras recetas de jugos de frutas que hayas probado, hace divertido el preparar diferentes bebidas de frutas para bajar de peso también.

Si eres nuevo usando jugos como una forma de perder peso, he aquí algunas sabrosas recetas naturales que te recomendamos:

Batidos naturales
Sandía y manzana:


Para empezar, pela una manzana entera verde o roja en trozos pequeños y coloque en una licuadora o exprimidor. A continuación, corte de 6-7 piezas de sandía y añada a la mezcla. Mezcla la mitad de un vaso de hielo picado, añade un poco de jugo de limón para darle sabor. Bata esta mezcla hasta que vea una concentración uniforme. Este es un método muy eficaz para perder peso utilizando jugo de fruta que es fácil de preparar.

Uno de los zumos de frutas naturales más populares es el jugo de tomate. Siga la misma receta que el batido de melón y manzana, pero sustituya la sandía con piezas de tamaño regular de tomates maduros frescos. Recuerde que debe elegir los tomates dulces cuando se utiliza esta receta. En lugar de utilizar el jugo de limón, añadir una cucharadita de miel en la mezcla. El ácido cítrico y la vitamina A son abundantes en los tomates y ayuda al metabolismo del cuerpo. Otro consejo es beber jugo de tomate antes de ir a dormir. Beber jugo de tomate antes de ir a la cama hará maravillas mientras usted está durmiendo.

Hay muchas maneras en las que usted puede usar sus propias ideas cuando haga los jugos de frutas naturales para ayudar en su pérdida de peso. a través del uso de frutas diferentes Cada semana, podrá encontrar sus propias combinaciones de acuerdo a sus gustos. Comparte con tu familia y amigos esta idea y pronto también se dará cuenta de que el uso de los jugos de frutas naturales no sólo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a minimizar el consumo de grasas y calorías en nuestro cuerpo que se traduce en una vida más saludable.

1 comentarios:

Bere

Muy buen articulo muchas gracias!!
Principalmente estoy buscando un Jugo verde para perder grasa abdominal, es la parte que mas me mantiene inquieta, asi que veré como hacerlo

Sabor y Sason   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP