miércoles, septiembre 10, 2014

Alimentos Para Bajar De Peso y Sentirte Mejor

Afortunadamente existe una gran variedad de alimentos para bajar de peso de forma saludable y sin peligros para tu organismo. Gran parte de ellos pertenecen al mundo vegetal, y son absolutamente naturales.



Una fruta cuyos beneficios son muy grandes a la hora de perder peso, es la piña o ananá.

La piña es sumamente eficaz cuando quieres perder esos kilos de más que tanto te molestan. Su función es quemar toda la grasa que se encuentra en el organismo para tratar de liberarlo del exceso de calorías. Gracias a sus propiedades, podrás avanzar paso a paso en el proceso reductor.

Para aprovechar su poder al máximo, trata de conseguir una piña que sea realmente natural y en lo posible orgánica, es decir, que sea cultivada sin abonos o insecticidas con productos químicos. Lo siento, pero el almíbar de piña o los jugos procesados no sirven para eliminar la grasa, sólo la fruta al natural.

Come dos rodajas de piña antes de las comidas, esto de dará sensación de saciedad. Y por supuesto, combina este poderoso alimento con una serie de hábitos que te ayudarán a bajar de peso más rápidamente: evita consumir azúcares, grasas, harinas y toda clase de productos procesados.

Más alimentos para bajar de peso con salud y energía.

Los alimentos para bajar de peso de forma rápida y natural tienen muchas propiedades que no sólo te harán ver más delgado, sino que también te cargarán de energía, salud y vitalidad. Incorpora estos alimentos a tu dieta, y cuéntame tus resultados en los comentarios:

Brócoli:  



El brócoli es una de las plantas más benéficas para la salud, gracias a sus excelentes propiedades anti-cancerígenas y quema-grasa.

Es altamente nutritivo y además contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico.

Almendras:



Las almendras, tienen un bajo contenido de hidratos de carbono, y son fáciles de transportar y de comer sin necesidad de cocinarlas. Por eso son una excelente  opción para mantener a raya el apetito todo el día.

Además, las almendras contienen calcio y proteínas, lo cual brinda mucha energía todo el día.

Salmón noruego:



El salmón noruego, contiene ácidos grasos omega 3, que son muy beneficiosos para el organismo y colaboran a bajar de peso.

Té verde:



El té verde es un reductor de grasa, comprobado por miles de personas. Este té tiene una buena cantidad de propiedades nutritivas y es una fuente de elementos anti-cancerígenos.

Es bajo en cafeína, pero contiene una sustancia que lo convierte en el  mejor reductor de grasa corporal.

Importancia del control médico:



Los alimentos que te he mencionado aquí son amigables para la inmensa mayoría de mujeres a las que les gustaría bajar de peso. Además, también te recomiendo tomar hasta ocho vasos de agua a diario, pero no junto con las comidas sino media hora después.

En lo posible, evita condimentar demasiado los alimentos. Y, a todo lo anteriormente dicho debes sumar una buena cantidad de ejercicio para que tu plan de alimentación te dé resultados aún mejores.

Está comprobado que todos los procesos de reducción de peso son más efectivos cuando estás bajo la observación de un médico. Saber que alguien te acompaña y te guía hará que no te excedas en lo que comes.

Una excelente recomendación, es seguir el programa “FACTOR QUEMA GRASA” del Dr. Charles y Lori Allen; que no sólo te dará una lista completa de poderosos alimentos para bajar de peso, sin que también te dirán paso a paso cómo eliminar los hábitos que te impiden adelgazar y reemplazarlos por un nuevo estilo de vida saludable y sin excesos.Alimentos saludables para bajar de peso

Puedo asegurarte que este método único te permitirá perder centímetros de las zonas más difíciles de tu cuerpo, de manera eficaz y con alimentos saludables para bajar de peso. Comienza ya a alimentarte sanamente y descubre la verdad para perder grasa rápidamente y lucir un nuevo cuerpo sano y delgado. Es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu salud.

0 comentarios:

Sabor y Sason   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP