viernes, septiembre 03, 2010

Badoo y Hi5 adictos

Badoo y Hi5 son 2 de las redes sociales con más usuarios en la actualidad, siendo de los sitios más visitados en el mundo por lo que podemos decir que existen millones de adictos a estas y otras redes sociales.

Que es Badoo?

Badoo es una red social para conocer amigos, pareja y hasta novia, por lo mismo podemos hacer amistades, filtear y ligar o hasta conseguir pareja. Los Medios de los que se vale Badoo para que los usuarios se conozcan son el uso de perfiles donde cada usuario pone datos personales que le identifiquen y le hagan atractivo a otros usuarios, tambien se comparten fotos, e historias y pequeñas frases para tratar de llamar la atencion de el otro usuario. Recientemente se estan haciendo pruebas para el uso de chat con vídeo, lo que creo hara más adictivo el sitio.

Que es Hi5?
Hi5 no varia mucho de Badoo, de hecho son enormemente similares, compartes fotos, buscas amigos y puedes socializar para conseguir relaciones ya sea de amistad o hasta de noviazgo. La diferencia es que en Hi5 cuentas con una pagina que puedes personalizar.

En definitiva tanto Badoo como Hi5 son muy similares entre si y tienen miles o millones de adictos en crecimiento, es muy popular en el mundo de habla hispana.

1 comentarios:

Paulina

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de recetas e informatica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

Suerte con tu web! :)
Pau

Sabor y Sason   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP